El pasado sábado 26 tuve el honor de presentar mi novela en Santisteban del Puerto, Jaén, el pueblo que me vió crecer.

La emoción, la protagonista.

Sólo tengo palabras y gestos de agradecimiento a todo el mundo que hizo posible éste acto y a todos los asistentes. En especial, a la Asociación de Mujeres Ilucia por la organización del mismo junto a todos los detalles y a su presidenta Antonia Sánchez, por su discurso y su compañia en la mesa. Al Ayuntamiento de Santisteban del Puerto por toda la colaboración, a la alcaldesa Maria Dolores Sánchez Pliego por presidir el acto y por sus bonitas palabras. Al concejal de cultura, Javier López por hacer lo imposible para asistir pese a que tenía otras obligaciones. A Jacinto Mercado y a Justo Sánchez por toda la ayuda prestada. Y por último a Benito Vicent, por ésa impecable exposición y por ése cuadro qué por la emoción durante largo rato, o mejor dicho, todo el acto, sin palabras quedé.

Gracias por todas las muestras de cariño, y disculpen que haya tardado en escribir, pero es que estaba colgando el cuadro en mi santuario, y convencido, me puse a escribir en el cuaderno de notas que La Asociación me regaló.

Aún me quedan en los bolsillos agradecimientos y alabanzas para todas, todos ellos. Quisiera guardarme unos cuantos para el futuro, pues estoy seguro que si siguen trabajando en ése nivel de unión y concordia Santisteban llegará muy lejos.

Gracias Gracias Gracias…