La obra ME HIERE, NO ME QUIERE ha comenzado su andadura por tierras jienenses. Primero en la localidad de Navas de San Juan para después volver a representarla en Santisteban del Puerto, de la que pude ser testigo y disfrutar de la misma.

Manuel Salas (Plaza Alta, Arrayán, Aquí no hay quien viva…) pone toda la carne en el asador sobre las tablas, haciendo que el espectador se clave en la silla, algunas veces incómoda, haciendo que uno se sienta partícipe de lo que propone, que no es otra cosa que visualizar la violencia de género desde otra perspectiva.

Enrique Muñoz ( Concertista, profesor del conservatorio de Albacete y director de la escuela de música) junto a la pianista Cristina Muñoz, nos hacen reflexionar con sus acertadísimas piezas musicales, un lujo.

Diferentes realidades son las que nos proponen, diferentes puntos de vista, desde la propia mujer, al niño de seis años como testigo, nietas o el hombre.

Quiero expresar todo mi agradecimiento al elenco por contar con mis escritos, por cómo los  han tratado y dado vida sobre las tablas. Un orgullo el poder participar con éste plantel.

Además, quisiera agradecer a Mayte Parra (Bailaora y profesora de danza) por dar vida a Susana. Lo bordaste.

A todos, gracias gracias gracias.